Melissa Klug le realiza fiesta temática a su mejor hijo por su cumpleaños: “Te amo mi bebé”

La 'chalaca' Melissa Klug se mostró emocionada al celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Jeremy, quien nació fruto de su relación con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug celebra los nueve años de su hijo Jeremy.
Melissa Klug celebra los nueve años de su hijo Jeremy.Crédito: Composición: El Popular

Celebran en familia. La reconocida empresaria Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de la celebración del cumpleaños número nueve de su mejor hijo Jeremy.

La 'Blanca de Chucuito' compartió un emotivo mensaje para su pequeño niño, quien nació un día como hoy, sábado 15 de mayo, como fruto de su amor con su expareja Jefferson Farfán.

"Feliz cumpleaños mi cocotito bello... eres un pedacito de ser maravilloso con un enorme corazón lleno de bondad , le ruego a Dios que te proteja y cuide siempre cada paso que das y que me permita ver cómo cumples todos tus sueños y anhelos que deseas !!!", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Te amo mi bebé porque para mi siempre lo seguirás siendo, feliz vueltas al sol corazón mío. Gracias por estos 9 años de felicidad, de amor y mucha ternura", agregó.

Recordemos que el pequeño Jeremy sorprendió al demostrar su gran afecto hacia la pareja de su mamá, al futbolista peruano Jesús Barco tras saludarlo por su onomástico.

“Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, contó Melissa Klug en su momento.

Jefferson Farfán dedicó emotivo saludo a su hijo menor por su cumpleaños

El reconocido futbolista Jefferson Farfán no se quedó atrás y enterneció a sus seguidores de Instagram tras realizar un emotiva publicación para su mejor hijo Jeremy, quien está de cumpleaños este sábado 15 de mayo.

"La vida me ha dado la oportunidad de ser padre. De ver cómo alguien que viene de tu sangre crece y se desarrolla. De aprender a amar a un ser humano de la forma más pura posible", se lee al inicio del post.

"Hace 9 años viniste a mi vida hijito lleno de ese amor puro. No te imaginas cómo disfruto verte crecer en un Niño bueno, alegre y cariñoso. Tu papá está muy orgulloso de ti y siempre estará a tu lado. Te amo Jeremy", agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...