Melissa Klug feliz por relación de sus hijos con Jesús Barco: “Se llevan súper bien”

La empresaria Melissa Klug reveló que su pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán, es quien mejor se lleva con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Melissa Klug reveló que su pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán, es quien mejor se lleva con Jesús Barco.
La empresaria Melissa Klug reveló que su pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán, es quien mejor se lleva con Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Melissa Klug llegó de invitada al set de Mujeres al mando y se mostró emocionada al hablar de la gran relación que tiene tanto ella como su familia con su actual pareja, Jesús Barco.

Al ser cuestionada sobre cómo se dio su romance, la empresaria dio a conocer que el futbolista jamás dejó de lado a su familia y los estuvo frecuentando desde el inicio.

“Mientras se daban las cosas, y fluía la relación, cada vez nos compenetrábamos más, y él ya frecuentaba mi casa. Soy mamá, y él me visitaba, se involucraba más con mi familia, yo también con su familia y así se dio”, señaló.

Melissa Klug reconoció que esperaba tener un futuro con Jesús Barco. “Yo quisiera que él sea mi compañero de vida. Tengo muchos planes, pero esta pandemia nos ha enseñado a vivir día a día plenamente, cada instante, cada hora y cada minuto”, dijo.

Melissa Klug revela que sus hijos se llevan bien con Jesús Barco

Asimismo, Melissa Klug no pudo dejar de revelar lo bien que se llevan sus cinco hijos con Jesús Barco, en especial el más pequeño Jeremy, fruto de su relación con Jefferson Farfán.

“Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante (…) se lleva súper bien con Jeremy”, dijo.

La popular 'Blanca de Chucuito' no se pronunció sobre una boda con Jesús Barco en esta oportunidad, pero recordemos que hace unos días no lo descartó en una entrevista.

“Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. No tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, dijo 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...