Melissa Klug a Samahara Lobatón por su primer Día de la Madre: “El mejor regalo mi Xixi”

La empresaria Melissa Klug celebró el Día de la Madre junto a su familia y su hija Samahara Lobatón, quien festejó también su día por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug celebra el Día de la Madre con su hija Samahara Lobatón.
Melissa Klug celebra el Día de la Madre con su hija Samahara Lobatón.Crédito: Composición: El Popular

La popular 'Chalaca' Melissa Klug se mostró feliz al festejar el Día de la Madre junto a su familia, pero no dejó pasar como desapercibido que su hija Samahara Lobatón celebró por primera vez esta fecha especial tras convertirse en madre de la pequeña Xianna.

Este domingo 9 de mayo, la 'Blanca de Chucuito' sorprendió a su abuelita Doña Ángela al llevarle una serenata hasta los exteriores de su casa para homenajearla por haberle dado la vida a su mamá.

También, decidió compartir en Instagram un tierno mensaje a su hija Samahara Lobatón por convertirla en abuela. Recordemos que Melissa Klug ha construido un gran vínculo con su pequeña nieta.

"Feliz día corazón mio gracias por darme el mejor regalo del mando mi Xixi. Las amo Samahara Lobatón", escribió la influencer en su historia de la plataforma virtual.

elpopular.pe

Por otro lado, la conocida Melissa Klug se mostró muy ilusiona al recibir un romántico mensaje de su pareja sentimental Jesús Barco, festejó junto a ella el Día de la Madre.

"Feliz día amor mío , sigue siendo la madre que eres te mereces lo mejor por lo que eres disfruta tu dia hermosa. Te amo", escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Hermana de Samahara Lobatón le envía tierno mensaje por el Día de la Madre

La influencer Melissa Lobatón utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo saludo por el Día de la Madre a su hermana Samahara Lobatón.

Con un tierno mensaje en Instagram, Meli compartió una foto de aquella sesión enviando mucho amor a su hermana. “Feliz día de la madre hermana. Gracias por traer esa hermosa bendición al mundo, las amo”, se lee en la publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...