Melissa Klug sorprende con mariachis a su abuelita: “Te amo con todo mi ser” [VIDEO]

¡Conmovedor! Melissa Klug aprovechó el sábado en familia, para sorprender con un bonito detalle a su abuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprende con mariachis a su mami y abuela: “Te amo con todo mi ser” [VIDEO]
Melissa Klug sorprende con mariachis a su mami y abuela: “Te amo con todo mi ser” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un día especial. Melissa Klug conmemoró con anticipación el “Día de la madre”, junto a su abuela, su madre y la familia; la 'Blanca de Chucuito' mostró lo feliz que se siente rodeada de sus seres queridos.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo mostró la gran sorpresa para 'las reinas de la casa', como se recuerda, Meli estuvo alejada de su familia tras haber dado positivo al coronavirus.

Luego de casi 20 días aislada de todos sus seres queridos, Melissa salió airosa de la enfermedad y ahora puede disfrutar junto a ellos.

En las imágenes de Instagram, podemos verla en primera instancia junto a su abuelita con una sorpresa de mariachis, también se observa un rico compartir y por último una foto junto a sus familiares.

Melissa Klug comparte con su gran familia

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug demostró que este año decidió pasar estos días festivos rodeada de las personas que más ama en su vida: su familia.

Por ello, la empresaria aprovechó su lujosa casa para disfrutar de un momento agradable, pese a que no se observa a su novio, la chalaca se muestra más feliz que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...