Melissa Klug y Jesús Barco gritan su amor en Instagram con pícaros mensajes

La chalaca Melissa Klug y su pareja Jesús Barco no dejan de tener múltiples muestras de cariño públicas dejando bien claro que su romance va viento en popa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug  yJesús Barco demuestran su amor en sus redes sociales.
Melissa Klug yJesús Barco demuestran su amor en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Viven su amor. La empresaria peruana Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores una fotografía suya, misma que su pareja Jesús Barco no dudó en comentar con una pícara declaratoria de amor.

No pueden evitar destilar miel con sus interacciones en redes sociales, donde tanto la chalaca como el futbolista presumen su amor a los cuatro vientos y dejando claro que no les importa lo que diga la gente.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' publicó una instantánea luciendo un elegante vestido bicolor y con aplicaciones doradas, y la que acompañó con un mensaje sobre la vida.

"La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender", fue el reflexivo mensaje que posteó la chalaca en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Pero, el comentario que le dedicó Jesús Barco fue el que llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes aplaudieron el amor entre los dos."¿Quién eres? Melissa Klug en tu mejor momento jaja. Te amo", escribió.

Ante esto, y sin ningún problema Melissa Klug no dudó en seguirle el juego a su pareja al asegurar que sí estaría en su mejor momento. "Así me tienes". respondió.

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...