Melissa Klug celebra el cumpleaños de su mamá con emotivo mensaje: "Que Dios te regale vida"

La chalaca Melissa Klug recordó cómo se festejó a su mamá en una reunión familiar en su casa antes de la pandemia, en la que no pudo faltar Samahara Lobatón, su abuelita Angelita y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug comparte tierna imagen junto a su mamá y familia.
Melissa Klug comparte tierna imagen junto a su mamá y familia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pese a la pandemia por el coronavirus, la chalaca Melissa Klug no podría dejar uno de los días más especiales para el ser que le dio la vida y así le hizo saber lo mucho que la quiere.

A través de sus redes sociales, la empresaria peruana recordó los momentos en los que podía festejar junto a toda su familia el cumpleaños de su mamá.

La popular 'Blanca de Chucuito' evidenció su alegría por tener a su madre junto a ella, sobre todo en tiempos en los que la salud se pude ver tan vulnerada ante la pandemia.

Fue vía sus historias de Instagram que la la chalaca posteó un recopilatorio de las imágenes junto a doña Liliana y el resto de sus seres queridos.

"Feliz vuelta al sol mamita. Que Dios te conceda todos tus deseos madre mía. Te amo" , fue el emotivo mensaje que dedicó Melissa Klug a su mamá.

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...