Hermana de Samahara Lobatón le envía tierno mensaje por el “Día de la Madre”

¡Amor de hermanas! Melissa Lobatón celebró que su hermana Samahara sea mami con una bella foto y dedicatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Samahara Lobatón le envía tierno mensaje por el “Día de la Madre”
Hermana de Samahara Lobatón le envía tierno mensaje por el “Día de la Madre”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Muchos dicen que no existe amor más leal que el de una madre, es por ello, que Melissa Lobatón mostró su admiración y cariño hacia su hermana Samahara Lobatón, por el “Día de la Madre”.

Cabe resaltar que Samahara está celebrando este día por primera vez, ella se mostró tan emocionada con la fecha que incluso se animó a realizar una tierna sesión de fotos junto a su bebé, Xixi.

Con un tierno mensaje en Instagram, Meli compartió una foto de aquella sesión enviando mucho amor a su hermana. “Feliz día de la madre hermana. Gracias por traer esa hermosa bendición al mundo, las amo”, se lee en la publicación.

Samahara Lobatón es una de las tantas personalidades peruanas que se convirtieron en madres durante este último año, en medio de la pandemia por la COVID-19.

elpopular.pe

¡Aprovecha el “Día de la Madre” para apoyar!

Más de 40 madres de familia en condición vulnerable asisten a la Olla común “La fe en Dios” ubicado en la avenida José Gálvez en Villa María del Triunfo. Con los pocos recursos que tienen realizan 180 platos de almuerzo diario.

Con la llegada del Día de la Madre, acordaron por segundo año consecutivo en solicitar ayuda para realizar ese día un almuerzo distinto y llevar a su comunidad un día de alegría.

Los que deseen apoyar esta causa pueden llamar al: 968080916 o realizar un depósito a la cuenta BCP 19327922679024.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...