Gisela Valcárcel se suma al grupo de Paula Manzanal y viajaría a Tulum: "¿Hay señores?"

Paula Manzanal, Macarena Vélez y Jamila Dahabreh apoyaron a Fabio Agostini, pero Gisela Valcárcel les hizo una peculiar pregunta y hasta se animó a anunciar que viajaría a Tulum con ellas.

Gisela Valcárcel habló con las modelos y se animó ir con ellas a visitar Tulum en México.

Gisela Valcárcel habló con las modelos y se animó ir con ellas a visitar Tulum en México.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Fabio Agostini llegó con todo y sus refuerzos para no dejar El artista del año, entre ellas las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Vélez. Pero, hubo un tema que despertó la curiosidad de Gisela Valcárcel, quien se animó a sumarse al grupo y anunció viaje a Tulum.

La popular 'Señito' no dudó en interrogar a las invitadas de la noche antes de su presentación y evidenció un gran interés fiel estilo por el atractivo turístico que existiría en la ciudad caribeña de México.

"¿Cómo es esto de ser las chicas de Tulum? Yo la verdad a lo único que llegué fue a Acapulco y como el Chavo me regresé... ¿Qué hay en Tulum, dime tú?", le cuestionó a Jamila Dahabreh.

Ante esto la influencer peruana le habló sobre la comida mexicana y lo bonito que era la bahía de Tulum, pero no fue precisamente lo que buscaba la blonda conductora.

"¿Hay señores? Para mí digo. No, yo tengo que preguntar, yo no voy a ir a comer a Tulum,ni nada, es que para que me engaño. Yo no voy a comer lo que que quieran de la gastronomía mexicana, no. ¿Oye, yo podría irme con ustedes a Tulum? Ustedes ponen primera y yo arrancó... Me voy con las chicas a Tulum", expresó Gisela Valcárcel en su programa dejando con la boca abierta a todos.

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini en El artista del año

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales