María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini: "Un artista debe tener humildad"

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

Maria Grazia Polanco le pide humildad a Fabio Agostini.

Maria Grazia Polanco le pide humildad a Fabio Agostini.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Está que quema. Tras abrir la noche con su presentación, María Grazia Polanco no se quedó callada y enfrentó a Fabio Agostini por haberla ninguneado y no respetar su opinión sobre su preferencia de la permanencia de 'Chikiplum' en El artista del año.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

Ante esto, la cantante fue consultada por Gisela Valcárcel si se sitió ofendida por las polémicas palabras de su compañero del reality, y esto fue lo que dijo al respecto en la cara pelada del español.

"Yo te digo la verdad, si te ofendí te pido disculpas, pero un artista debe ser humilde... No respetó, no respetó con su respuesta", puntualizó la vocalista de la orquesta Bembé en el espacio de América TV.

Ante estas palabras, Fabio Agostini reveló que le molestó que María Grazia Polanco haya cuestionado el comodín que le lanzaron para mantenerse en El artista del año.

"Pero, tú me no me has escuchado mi versión. Es que no quiere escucharme... Sí, hay mujeres que son muy cabezonas... A mí llamaron y me dijeron: 'has escuchado lo que ha dicho María Grazia'... Si te he ofendido te pido disculpas", expresó.

Fabio Agostini confiesa que le gusta Paula Manzanal

El polémico Fabio Agostini llenó de halagos a Paula Manzanal en el set de América Hoy y confesó probablemente se mude a España junto a modelo para seguir con su vinculo amoroso.

"Es una chica guapísima, cualquiera te lo puede decir. Yo con Paula tuve una vez algo porque me gustaba. Paula me gusta", manifestó el exchico reality al parecer muy enamorado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales