Fabio Agostini: “Yo no seré mejor cantante, pero si mejor artista”

El ex chico reality, Fabio Agostini, aseguró que sorprenderá en la pista de "El artista del año" y le respondió a la cantante María Grazia Polanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini
Fabio Agostini

El español Fabio Agostini, quien este sábado llega en sentencia a El artista del año, anunció que sorprenderá en la pista. Además, el ex combatiente  le respondió a María Grazia Polanco, quien aseguró que él estaba sobrevalorado por el jurado.

-¿Cómo llegas a esta próxima gala?...
-Como todas las demás galas, a entregarlo todo en la pista. Yo, a diferencia de mis compañeros, todas las semanas salgo de mi zona de confort, y este sábado también voy a sorprender.

-Este sábado llegas en sentencia frente a Chikiplum, ¿temes dejar el programa?...
-Este sábado me quedo, voy a dar lo mejor para sorprender.

-¿Y cómo estás tomando las críticas?...
-Me encanta que me critiquen, así que, por ahí, no tengo problemas. Pero no todas son críticas, en redes me apoyan porque ven que me esfuerzo y que, a comparación de otros artistas que sí cantan y bailan, no lo hago tan mal.

-María Grazia Polanco comentó que estás sobrevalorado por el jurado…
-¿María Grazia?, ¿quién es ella?, ¡imagínate cómo me importa ese cometario!

-Ella lamentó que el jurado usara ya un comodín contigo, ¿Qué opinas?...
-La diferencia es que, de ella haber sido sentenciada en la tercera gala, el jurado no hubiese sacado el comodín. Yo no seré mejor cantante que María Grazia, pero sí soy mejor artista.

-Por último, ¿Cómo ves a Paula Manzanal?...
-Ella se la pasó mal al inicio por todo lo que ocurrió, pero ahora está más tranquila. Ella es mi amiga y nuestra relación va bien.

Cargando MgId...