María Grazia Polanco dedica presentación a su padre fallecido por COVID-19

La salsera se presentó en el ‘Artista del año’, pese a que se encuentra devastada tras la muerte de progenitor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco revela muerte de su papá por COVID-19.
María Grazia Polanco revela muerte de su papá por COVID-19.Crédito: Instagram María Grazia Polanco

La salsera, María Grazia Polanco se presentó por segunda vez en ‘El artista del año’ donde interpretó “Dicen que soy” de la India, pese a que unos días recibió la triste noticias del fallecimiento de su padre a causa del coronavirus.

Ante ello, la artista dedicó su presentación a su padre. “Son los momentos más difíciles por los que he pasado, mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me está viendo cumplir mis sueños, de hecho, este baile se lo dedicó a él, como todos los que haga, pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, indicó en declaraciones a la prensa.

“Yo me he esforzado por hacerlo bien, pero claro mis energías, mi corazón, obviamente estoy triste. Tengo una pena, trato de hacer mi presentación lo mejor posible, pero las penas no se pueden ocultar, pero sé que todo esto es un proceso porque a las finales mi papá siempre va a vivir en mi corazón. Mi energía no estuvo al 100%, pero con el tiempo estoy segura que voy a aceptarlo y voy a mejorar”, añadió.

Recordemos que la participante de ‘El artista del año’ compartió tiernos videos junto a su padre y dedicó sentidas palabras para él en sus redes sociales.

“Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, se lee en las publicaciones de María Grazia Polanco.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

María Grazia Polanco contó que su papá estaba grave por COVID-19

Luego de haber estado en el piso de El artista del año, María Grazia Polanco utilizó su Instagram para pedir una cadena de oración para su padre, quien luchaba contra el coronavirus.

“Solo un milagro va a salvar a mi papá. Ayúdenme con sus oraciones por favor. Se llama Jorge Luis Polanco. Cama UCI por favor. Mi papito es muy fuerte. Oren por él, por favor. Resiste papito”, pidió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...