María Grazia Polanco tras perder a su papá por COVID-19: “Me vigilarás desde arriba”

La cantante María Grazia Polanco dio a conocer que su padre no pudo vencer la batalla contra el coronavirus y le dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

María Grazia Polanco le dedicó un mensaje a su padre, quien dejó de existir.

Fuente: Composición EP/Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

Un momento duro atraviesa la familia de María Grazia Polanco, porque el último viernes 30 de abril falleció su papá Jorge Luis, quien no pudo vencer la COVID-19. La vocalista, como se sabe, había pedido cama UCI para su progenitor y cadenas de oración. Ahora, la competidora de El Artista del Año tendrá un angelito en su vida.

A través de sus redes sociales, la cantante dejó un sentido mensaje en el cual abre su corazón para dedicarle un texto desde lo más profundo de su corazón.

“Hasta siempre, papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre. Me quedaré con los mejores momentos. Acepto la voluntad de Dios, pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor. Ahora me vigilarás desde arriba”, indicó María Grazia Polanco.

Carlos 'Tomate' Barraza, por su parte, se solidarizó con su colega y le dejó un comentario que expresa la gran relación que tienen.

“Tuve el placer de conocer a su papito y puedo decir que era un hombre muy bueno”, fue el corto pero emotivo comentario de Tomate Barraza.

El Popular

María Grazia Polanco contó que su papá estaba grave por COVID-19

Luego de haber estado en el piso de El artista del año, María Grazia Polanco utilizó su Instagram para pedir una cadena de oración para su padre, quien luchaba contra el coronavirus.

“Solo un milagro va a salvar a mi papá. Ayúdenme con sus oraciones por favor. Se llama Jorge Luis Polanco. Cama UCI por favor. Mi papito es muy fuerte. Oren por él, por favor. Resiste papito”, pidió.

Lazy loaded component image

No obstante, el mensaje posterior de María Grazia Polanco contó que su papá tenía el “90 % de los pulmones afectados”. “Los doctores dicen que es probable que se muera hoy”, escribió.

Recordemos que en su debut en El artista del año, la cantante de Bembé se quebró ante las cámaras y le dedicó su participación a su papá, quien ahora la cuida desde el cielo. ¡Fuerzas, María Grazia!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales