Gisela Valcárcel dice que Paula Manzanal terminó con Ignacio Baladán tras estar en ‘El Artista del Año’ [VIDEO]

Según la conductora del espacio explicó que, pese a ello, la modelo fue profesional y continuo los ensayos con el popular ‘chico Galáctico’

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel: “Paula Manzanal entró a ‘El Artista del Año’ y el chico la terminó”
Gisela Valcárcel: “Paula Manzanal entró a ‘El Artista del Año’ y el chico la terminó”Fuente: Composición El Popular

Paula Manzanal luego de dejar entrever una posible relación con Ignacio Baladán, la modelo decidió participar en el reto del ‘Artista del año’ junto a su amigo, Fabio Agostini para ayudarlo en la sentencia junto a la influencer, ‘La Uchulú’.

Ante ello, Gisela Valcárcel hizo una fuerte revelación al inicio de la competencia de Fabio y Manzanal, pero que casi pasó desapercibido. Según la ‘Señito’, Ignacio Baladán terminó con Paula Manzanal por apoyar al ‘Chico Galáctico’.

“Fabio la llama porque estaba sentenciado. (Entonces) Ella entró a la academia, causó alboroto y el chico la terminó. Aun así, ella persistió en el ensayo”, comentó la conductora.

Sin embargo, nadie imaginó que al final del baile la besaría contra su voluntad y que dejó perplejo a todos.

Paula Manzanal : “No tengo que explicar nada a nadie”

Paula Manzanal dejó en claro su soltería en “El Artista del Año”, recordemos que hace poco, se especuló sobre una posible reconciliación con el chico reality, Ignacio Baladán.

“No tengo nada que decir, estoy soltera, estoy contenta y estamos aquí para bailar. Yo no tengo por que explicarle nada a nadie. Estamos aquí para un show”, dijo Paula Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...