Fabio Agostini sobre críticas de sus compañeros: “Me tiene sin cuidado lo que digan”

El exchico reality Fabio Agostini ignoró los comentarios de sus compañeros, quienes se mostraron molestos porque el jurado lo salvó de la eliminación.

Compañero de Fabio Agostini lo quieren fuera de la competencia.

Compañero de Fabio Agostini lo quieren fuera de la competencia.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

No le importa nada. El influencer español Fabio Agostini se mostró sumamente seguro de su talento y decidió ignorar las críticas de sus compañeros de El Artista del Año.

Recordemos que el exchcio reality fue salvado de la eliminación luego de que jurado utilizara el comodín para que se quede una gala más en el programa de América Televisión.

Al respecto, los demás participantes del concurso se manifestaron. "Si hubiese sido por mí Fabio hubiese sido eliminado", expresó Pamela Franco molesta con la decisión del jurado.

"Es un showman un chico que es encantador pero haya que vaya a ganar el Artista del año, no sé", dijo Anahí de Cárdenas. Mientras que 'La Uchulú' señaló "Si no lo sabe aprovechar ya pues, caballero no más para su casa", manifestó.

Al respecto, Fabio Agosti, quien causó una gran polémica luego de besar a la fuerza a Paula Manzanal, afirmó que no interesan las palabras de sus compañeros.

"Yo creo que les da un poco de envidia porque tengo carisma, soy un showman, le doy ese toque en el programa que entre todos lo no hacen. Y sí he estado sentenciado y no me preocupa porque esta semana me quedo", afirmó.

Fabio Agostini reta a Ignacio Baladán tras beso con Paula Manzanal

Fiel a su estilo, Fabio Agostini no dudó en mandar un mensaje a Ignacio Baladán luego del beso que le dio en El artista del año. Y es que hace semanas atrás se espculaba que la modelo y el chocolatero eran pareja.

Que diga lo que de le gana y si tiene algo que decir que venga y que me lo diga a mí”, sostuvo el polémico el exchico reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales