Fabio reta a Ignacio Baladán tras beso a Paula: “Si tiene algo que decir que venga”

El español no dudó en retar a Ignacio Baladán tras sorpresivo beso a Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio reta a Ignacio Baladán tras beso a Paula: “Si tiene algo que decir que venga”
Fabio reta a Ignacio Baladán tras beso a Paula: “Si tiene algo que decir que venga”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Fuertes comentarios. En la última gala de “El artista del año”, el modelo Fabio Agostini, besó sorpresivamente y sin consentimiento a Paula Manzanal. Tras peculiar hecho, el español retó al pastelero.

Los participantes fueron consultados por el beso y la posible reacción de Ignacio Baladán, quién se rumoreaba estaba de nuevo junto a la modelo peruana.

“Yo soy estoy soltera y tranquila”, dijo Paula Manzanal negado toda molestia por Ignacio, a lo que Agostini señaló que Baladán no tendría nada que decir y si habría algo, que lo afronte.

“Que diga lo que de le gana y si tiene algo que decir que venga y que me lo diga a mí”, acotó en declaraciones a la prensa.

El Artista del año: Las redes mostraron su rechazo

Tras el besos sorpresivo de Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que lo hizo sin consentimiento.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre este beso, lo cual genera que las críticas y comentarios negativos aumenten con el pasar del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...