EBT: Osito Lima presenta a su esposa por primera vez en TV: "La mujer que me salvó la vida"

En EBT, Osito Lima se animó a presentar ante cámaras a su amada Andrea junto a quien realiza campañas de ayuda social a favor de los más necesitados y del medio ambiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Osito Lima presentó al amor de su vida y la madre de su pequeña.
Osito Lima presentó al amor de su vida y la madre de su pequeña.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

El filántropo peruano mejor conocido como 'Osito Lima' estuvo en el programa de En boca de todos, donde presentó por primera vez en televisión por todo lo alto a la mujer de su vida y la madre de su pequeña.

El Tiktoker reveló quién es su cómplice y apoyo constante en sus campañas de ayuda social a favor de los más necesitados, y confesó que fue 'Osita Andrea' quien le salvó la vida, aquí los detalles de su romance.

El influencer no pudo evitar la emoción al momento de presentar a su esposa en el espacio de América TV y la cargó en sus brazos protagonizando una romántica escena en vivo, así también le dedicó un conmovedor mensaje de amor.

"Yo estoy agradecido con todos ustedes, con las personas que conectan con el sentido de solidaridad. Y quiero decirles que hoy día les presento con todo el amor del mundo a la mujer que me salvó la vida, la mujer que me ha dado ami hijita, a ti Andrea te amo", expresó en un primer momento.

'Osito Lima' también envió unas palabras de consuelo para todos sus fans e invitó a unirse para salir adelante como país en estos momentos difíciles por la pandemia del coronavirus.

"En estos momentos tan difíciles tenemos que estar fuertes mis amores... Es un momento para unirnos en familia, salir adelante juntos, que nunca el odio sea un motivo de decisión... Que mi hijita esté orgullosa de mí, lo que haces Andrea es espectacular porque nos enseñas a cuidar el planeta", puntualizó.

'Osita Andrea' limpia las calles de Lima para ayudar en el cuidado de la Tierra

Andrea Mieses es la esposa de Osito Lima. La empresaria tiene una cuenta de TikTok, bajo el nombre de Osita Andrea, cuyos videos aparece recogiendo la basura en las playas y en las calles, con el fin de involucrar e incentivar al cuidado de nuestro planeta.

Osito Lima también apoya a su esposa en esta lucha por un planeta más limpio, y libre de contaminación ambiental. Ambos tienen una hermosa niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...