Karen Schwarz muestra cómo bailará para la final de 'Yo Soy' temporada 30 [VIDEO]

La presentadora televisiva, dejará los tacones y el vestido de gala, para brindar un elaborado baile en la última gala del programa de talentos, 'Yo Soy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz muestra cómo bailará para la final de 'Yo Soy' temporada 30 [VIDEO]
Karen Schwarz muestra cómo bailará para la final de 'Yo Soy' temporada 30 [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Pasito a pasito! La modelo e influencer, Karen Schawrz mostró en su cuenta oficial de Instagram, el arduo trabajo que viene realizando para presentarse con un baile en la final de temporada de 'Yo Soy'.

La esposa de Ezio Oliva, quienes acabaron de vacunarse contra la COVID-19 en Miami, reveló que presentará una compleja coreografía para el agrado de sus seguidores.

Cabe recordar que 'Yo soy' llegará a su fin, hoy viernes 14 de mayo y los imitadores que participarán de la gala final ya fueron definidos.

Tras un largo debate se nombró a los imitadores que disputarán la gran final de la competencia de talentos, serán: Luis Fonsi, Princesita Mily, Dúo Dinámico y Menudo el reencuentro.

Karen Schwarz pide a peruanos a convencer a los adultos mayores de vacunarse

Asimismo, Karen Schwarz aprovechó en referirse a los adultos mayores, y recordó que muchos evitan vacunarse. Por ello, ella pidió a los peruanos poder convencerlos de inocularse, y lograr salvar sus vidas.

“Tantos adultos mayores aún tienen mucho temor de hacerlo por tantas creencias, pero está en nosotros los jóvenes acompañar y convencer a nuestros abuelitos, mamás, etc, que ese es el camino en este proceso nada fácil para nadie”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...