Ezio Oliva y Karen Schwarz se vacunaron contra el coronavirus en EE.UU.: “Te proteges de morir”

Ezio Oliva y Karen Schwarz viajaron a Texas, EE.UU. a vacunarse contra la COVID-19, y él pidió concientizar sobre la importancia de inocularse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva y Karen Schwarz viajaron a Texas, EE.UU. a vacunarse contra la COVID-19, y él pidió conscientizar sobre la importancia de inocularse.
Ezio Oliva y Karen Schwarz viajaron a Texas, EE.UU. a vacunarse contra la COVID-19, y él pidió conscientizar sobre la importancia de inocularse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Una importante medida. Muchos peruanos tomaron la decisión de acudir a otros países para vacunarse contra el coronavirus, y Ezio Oliva reveló en sus redes sociales que así lo hizo al ir junto a su esposa Karen Schwarz a Estados Unidos.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante dio a conocer que viajaron a Texas, EE.UU. a vacunarse contra la COVID-19, y pidió concientizar sobre la importancia de inocularse.

“Aún hay adultos mayores que piensan NO vacunarse ya que tienen dudas, miedos y hasta creencias de lo que les puede pasar si se ponen la inyección pero desde mi punto de vista la única verdad es que la vacuna te protege de morir”, señaló Ezio Oliva.

“Es por eso que los jóvenes tenemos la obligación de convencer a nuestras mamás, abuelitas, abuelos, tíos, etc y darles la seguridad de que el único camino para salir de esta terrible pandemia es la vacuna. Mucha salud para todos”, agregó el esposo de Karen Schwarz.

elpopular.pe

¿Qué otras figuras se han vacunado en EE.UU?

Cabe señalar que Ezio Oliva y Karen Schwarz no son los únicos famosos que se han logrado vacunar en Estados Unidos. Al igual que ellos están Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela'Orlando Fundichely, Vania Bludau, Leslie Shaw, Alexandra Horler, entre otros, que han podido acceder a este beneficio.

Asimismo, Toño Centella anunció su intención de irse a este país para inocularse. Por ello, está haciendo un concierto virtual para poder recaudar fondos, ya que afirma que los pasajes han subido hasta tres veces de precio.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...