Alexandra Hörler se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.: “Puse primero mi salud”

La periodista Alexandra Hörler lamentó que la vacunación en Perú avance lentamente, y recordó que inocularse en EE.UU. no es un delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Alexandra Hörler lamentó que la vacunación en Perú avance lentamente, y recordó que inocularse en EE.UU. no es un delito.
La periodista Alexandra Hörler lamentó que la vacunación en Perú avance lentamente, y recordó que inocularse en EE.UU. no es un delito.Crédito: (Foto: Instagram)

Una importante medida. Muchos peruanos tomaron la decisión de acudir a otros países para vacunarse contra el coronavirus, y Alexandra Hörler reveló que así lo hizo al ir a Estados Unidos junto a su familia en una reciente entrevista.

En conversación con La República, la periodista explicó sus razones para recurrir a inocularse fuera del Perú. “Tomé la decisión cuando ya tuvimos fecha para el programa porque los que estamos en un medio de comunicación estamos expuestos. Quise poner en primer lugar mi salud y la de mi familia”, dijo.

“Hay mucha gente que dice "ay, los privilegiados". Yo creo que esto, lamentablemente, es producto de la desigualdad que existe en nuestro país, esto termina generando un poco de resentimiento, envidia en la gente y reaccionan de esa manera, si ellos pudieran tomarían la misma decisión”, agregó.

Alexandra Hörler lamentó que la vacunación en Perú avance lentamente. “No es mi culpa que la vacunación en el país no avance. Ya no solo se mueren personas de 80 o 70 años, ahora son de 20, 30 o 40 años, y honestamente yo no quería ser una de ellas. (…) Es una cuestión de poner primero tu salud”, señaló.

“A veces lo vemos tan lejano, pero hoy en día cualquier puede estar en esta situación. La COVID-19 no está respetando ni edad ni clases sociales. Los que cometen este tipo de (reuniones), algunos lo llaman errores, pero creo que son horrores”, añadió la comunicadora.

Alexandra Hörler recuerda que vacunarse en EE.UU.

Asimismo, Alexandra Hörler recordó que inocularse en EE.UU. no es un delito, sino más bien una práctica que el mismo estado estaría promoviendo para reactivar el turismo.

“Yo no estoy cometiendo ningún delito, Estados Unidos les está dando la oportunidad a los turistas, es una forma que hacen para incentivar el turismo. No nos estamos saltando la cola, porque no estamos en ninguna lista, se trata de querer salvarnos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...