Yo Soy: Karen Schwarz sobre 'Kurt Cobain' tras críticas del jurado: “Es talentoso, pero tímido”

La conductora Karen Schwarz habló del desempeño del imitador de Kurt Cobain tras escuchar las fuerte críticas del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz aconsejó al imitador de Kurt Cobain.
Karen Schwarz aconsejó al imitador de Kurt Cobain.Crédito: Composición: El Popular

Último días para la gran final de la temporada 30. La conductora Karen Schwarz se mostró emocionada al anunciar que este viernes 14 se conocerá al ganador de Yo Soy. Por ello, no dudó en apoyar a uno de los participantes.

Esta vez, el imitador de Kurt Cobain no tuvo una buena presentación y el jurado no dudó en hacérselo saber con duros comentarios. Al respecto, el joven cantante se mostró apenado.

A raíz de ello, la presentadora Karen Schwarz expresó en el programa de Latina unas palabras para motivar al imitador. "Una gran sonrisa señor que está avanzando, no se me deprima", manifestó.

"Yo siento que es muy talentoso, pero es muy tímido en el escenario, pero lo que creo en base a lo que he escuchado por años a los jurados en Yo Soy es que debe importante tres pepinos lo que diga la gente. Tienen que ser el artista que son", agregó.

Recordemos que el imitador de Kurt Cobain ha tenido excelentes, regulares y malas presentaciones. Sin embargo, el jurado siempre le ha recordado que tiene un gran talento. Inclusive Mauri Stern le ha aconsejado que utilice su timidez a su favor.

"Es normal sentir nervios, el tema es que no nos demos cuenta de los nervios. Haz hecho algunas cosas que el jurado te pidió. no necesitas aprobación sino meterte en el personaje... Todo lo que estés viviendo ahorita, usa tu timidez a tu favor", expresó el mexicano en su momento.

Karen Schwarz revela tener secuelas tras superar la COVID-19

La figura televisiva Karen Schwarz sorprendió y preocupó a sus seguidores de Instagram al revelar que tiene varias secuelas luego de superar el coronavirus.

“Durante los 14 días de COVID me prohibieron limpiar, mover cosas porque me agitaba mucho y sí, logré limpiar pero me ahogaba horrible cuando barría mi casa”, dijo Karen Schwarz.

Karen Schwarz sobre la COVID-19:

Karen Schwarz sobre la COVID-19:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...