Karen Schwarz tras vacunarse contra la COVID-19: “Es la solución para respirar más tranquilos”
Karen Schwarz reflexionó sobre la importancia de vacunarse tras inocularse en Texas, EE.UU. con su mamá y su esposo Ezio Oliva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Está feliz con la oportunidad. Muchos peruanos tomaron la decisión de acudir a otros países para vacunarse contra el coronavirus, y así lo hicieron Karen Schwarz y Ezio Oliva, por lo que no dejan de mostrarse agradecidos en redes sociales.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora de Yo Soy reflexionó sobre la importancia de vacunarse tras inocularse en Texas, EE.UU. con su mamá y su esposo
“Por nuestros adultos mayores. La única verdad es que la vacuna nos protege de que la enfermedad no se agrave. Por tantos años nos hemos vacunado para combatir otras enfermedades y está vez no tendría porque ser la excepción”, señaló.
Karen Schwarz pide a peruanos a convencer a los adultos mayores de vacunarse
Asimismo, Karen Schwarz aprovechó en referirse a los adultos mayores, y recordó que muchos evitan vacunarse. Por ello, ella pidió a los peruanos poder convencerlos de inocularse, y lograr salvar sus vidas.
“Tantos adultos mayores aún tienen mucho temor de hacerlo por tantas creencias, pero está en nosotros los jóvenes acompañar y convencer a nuestros abuelitos, mamás, etc, que ese es el camino en este proceso nada fácil para nadie”, señaló.
Karen Schwarz se mostró contenta de que pudo hacer lo propio con su madre. “Mi mami tenía mucho temor pero hablando con ella y dándole la seguridad que este es el camino, logramos convencerla. Esta es la solución para poder respirar con un poquitito más de libertad, la vacuna. La carita de mi mamá lo dice todo”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.