Karen Dejo revela si es mejor competidora que Alejandra: "Nos vamos a ver las caras"

La chica reality Karen Dejo fue consultada sobre si ella o Alejandra Baigorria es mejor competidora en En boca de todos y ella aseguró que eso se verá en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo aseguró que ella sí está en un buen nivel y lo va a demostrar en competencia.
Karen Dejo aseguró que ella sí está en un buen nivel y lo va a demostrar en competencia.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Karen Dejo llegó al programa de En boca de todos, donde reveló cuál sería su opinión sobre sus compañeros de Esto es guerra tras su tensa discusión con Alejandra Baigorria.

La exbailarina fue consultada sobre su pase a los 'Guerreros' luego que sus colegas decidieran que Ale se integrara definitivamente a los 'Combatientes', y reveló cuál de las dos es la más fuerte en competencia.

"Se viene la pregunta más difícil, Gino apóyame, ¿quién es mejor competidora Alejandra Baigorria o Karen Dejo? A la mesa las dos caras, quiero que me respondas directo"

Ante esta interrogante, la morocha no se quedó callada y no dudó en asegurar que si una de ellas es la que mas nivel tiene se verá en competencia en EEG.

"Todo el mundo conoce que Alejandra Baigorria le caído muy bien estar con Said Palao y ha mostrado su mejor versión,pero durante todo el año ha tenido altibajos. Todo el mundo conoce que yo soy una loca competidora, me apasiona competir y me voy a ir con todo. Pero, en este caso no voy a ser egoísta, porque considero que ambas nos vamos a ver las caras y vamos a darlo todo", sentenció Karen Dejo sobre su participación en EEG con la rubia.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...