Jossmery Toledo afirma que no apoyaría a Fabio en El Artista del año: “Ha hablado mal de una mujer”

Luego de tener una mala experiencia junto a Fabio Agostini, Jossmery Toledo afirma que los términos al fin de su relación fueron malos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo afirma que no apoyaría a Fabio en El Artista del año: “Ha hablado mal de una mujer”
Jossmery Toledo afirma que no apoyaría a Fabio en El Artista del año: “Ha hablado mal de una mujer”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

La expolicía, Jossmery Toledo, se sentó en el sillón de 'mitos y verdades' de América Hoy, donde reveló su pasado junto competidor de El Artista del año, Fabio Agostini.

“En su momento sabíamos que no había nada, si él salía con 10 o 20 (parejas), no me importaba, estaba soltero, pero yo sí salía con él cuatro meses maso menos, cuando no era conocida”, dijo Jossmery sobre el tipo de relación que mantenía con Fabio Agostini.

La modelo dejó entrever que pese a mantener su relación en el anonimato, porque ella todavía no era famosa, luego de unos meses sale un video que precisamente solo podría tenerlo el modelo español.

“Se lo he dicho, es la única persona responsable, yo porqué lo haría, si en su momento no lo hice, como para 'ganar fama', para qué lo haría ahora”, sentenció Jossmery Toledo claramente incómoda.

Críticas en las redes sociales a Fabio Agostini

Tras el sorpresivo beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que el español lo hizo sin consentimiento.

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron ante la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...