Tula Rodríguez hace lamentable comentario sobre Jossmery Toledo [VIDEO]

Tula Rodríguez hizo una broma de mal gusto a Jossmery Toledo al referirse a las expresiones machistas de los periodistas de Gol Perú.

Tula Rodríguez lanza lamentable comentario sobre Jossmery Toledo.

Tula Rodríguez lanza lamentable comentario sobre Jossmery Toledo.

Los periodistas de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y Maxi, realizaron comentarios sexistas sobre Jossmery Toledo y Fátima Segovia. Este hecho no fue pasado por alto por la expolicía, quien se pronunció y calificó de lamentable su mensaje.

Asimismo, la modelo acudió al programa En boca de todos para participar en un certamen de belleza organizado por el magazine. Sin embargo, tras su presentación, Tula Rodríguez hizo un comentario fuera de lugar.

"Sin querer he grabado un audio detrás, pero no quiero meterlos en problemas, así que no lo voy a lanzar", dijo la conductora del espacio en clara referencia a lo que sucedió con Jossmery.

De otro lado, Tula Rodríguez aseguró que todo este "problema" fue originado por la misma influencer. "Jossmery anda ocasionando problemas en todos lados", fue el otro lamentable comentario que lanzó.

Cabe precisar los periodista de Gol Perú fueron cuestionados duramente por las frases machistas que lanzaron. Ellos finalmente tuvieron que salir a disculparse por su accionar.

Lazy loaded component iframe

Magaly criticó expresiones machistas de periodistas deportivos

Magaly Medina criticó, pese a realizar comentarios similares en su programa, a los periodistas deportivos, Kieffer Solari y Maxi Mendaña, conductores de Gol Perú, por sus comentarios machistas que se hicieron rápidamente viral.

“La mayoría de hombres instintivos cuando ven dos traseros respetables se expresan de esa manera; en un lenguaje de la calle, como si estuvieran hablando de dos pedazos de carne en el mercado, en ese lenguaje bastante agresivo”, añadió Magaly Medina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales