Jossmery Toledo indignada con periodistas de Gol Perú: “Es muy lamentable” [VIDEO]

Los comentarios sexistas que expresaron los periodistas de Gol Perú sobre su persona la incomodaron demasiado y espera unas disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se pronuncia tras comentarios sexistas de los periodistas de 'Gol Perú'.
Jossmery Toledo se pronuncia tras comentarios sexistas de los periodistas de 'Gol Perú'.Fuente: Composición El Popular

En el adelanto de “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo se pronuncia tras las expresiones machistas de los periodistas de los periodistas de Gol Perú, Jorge Kieffer Solari y Maxi, donde la mencionan sin que se dieran cuenta que son grabados durante una tanda publicitaria.

En el clip que mostrará hoy,13 de mayo, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo se muestra incómoda y les responde. “Si se están expresando así es porque no sé, de repente no tienen una hija”, señaló Jossmery Toledo, quien luego agregó: “Es muy lamentable la verdad”. se escucha en el avance.

Como se recuerda, en el clip que circuló en redes sociales, los periodistas de Gol Perú tuvieron comentario sexistas para la modelo, Jossmery Toledo, así como también para la actriz humorística, Fátima Segovia.

Magaly Medina enfurece con las disculpas de los periodistas

Cabe recordar que ambos periodistas deportivos salieron a pedir disculpas desde su espacio televisivo; sin embargo, Magaly Medina, quien también realiza comentarios de esta índole, reprochó la forma en la que lo hicieron, “mejor se hubieran quedado callados”, dijo.

“Vieron la cara de la chica del costado (Milena Merino), como diciendo: ‘a estos dos idiotas qué les pasa. Primero tratan a dos modelos como dos pedazos de carne y ahora vienen a decir: bueno, si alguien se ha sentido afectada’. Mejor se hubieran quedado callados. Pinta de cuerpo entero a la gente”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...