Josetty Hurtado se quiebra en vivo y agradece a Magaly por reconocer su trabajo [VIDEO]

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado contó que ahora está trabajando junto a la marca de Barbie y Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado se emociona al contar de su éxito en EE. UU.
Josetty Hurtado se emociona al contar de su éxito en EE. UU.Crédito: Composición: El Popular

Orgullo peruano. La talentosa influencer de maquillaje Josetty Hurtado se conectó en un enlace en vivo con el programa Magaly TV La Firme para hablar del gran éxito que está teniendo en el extranjero.

La hija de Andrés Hurtado está viviendo un momento plena a nivel profesional tras haber se la logrado ser la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood.

Esta vez, la reconocida Josetty Hurtado contó que cumplido un sueño tras firmar para la marca de Barbie y Disney como parte de su imagen de la reconocida y lujosa marca.

Al respecto, la conductora Magaly Medina no dudó en resaltar el gran trabajo que realiza la influencer de moda. Por ello. le realizó una nota especial mencionando todos los logros que ha logrado obtener la maquilladora.

Al respecto, Josetty Hurtado se mostró sumamente conmovida hasta romper en llanto en vivo por la emoción que le provoca todos los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera.

"Ay Magaly gracias por la linda, gracias de verdad Magaly. Están cosas no se dan porque sí. Estoy muy agradecida por reconocer esto", expresó la engreída de 'Chibolín'.

Josetty Hurtado sorprende con su éxito en EE.UU.

La influencer peruana Josetty Hurtado no deja de sorprender a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con su talento para el maquillaje. Esta vez, se transformó en una muñeca.

"Siempre una belleza impresionante como ninguna otra", "Bellísima Barbie, te admiro", dictaban algunos de los comentarios felicitando el trabajo de Josetty Hurtado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...