Josetty Hurtado a Magaly Medina en su cumpleaños por su soltería: “Para amar, hay que admirar”

La influencer Josetty Hurtado celebró los 57 años de Magaly Medina con un emotivo mensaje de empoderamiento en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer Josetty Hurtado celebró los 57 años de Magaly Medina con un emotivo mensaje de empoderamiento en sus redes sociales.
La influencer Josetty Hurtado celebró los 57 años de Magaly Medina con un emotivo mensaje de empoderamiento en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Le mandó todo su cariño! Magaly Medina se encuentra celebrando hoy 31 de marzo sus 58 años tras anunciar su sorpresiva separación de Alfredo Zambrano, y Josetty Hurtado no tardó en mandarle un emotivo mensaje en rede sociales.

La hija de Andrés Hurtado utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para festejar el onomástico de la conductora con unas palabras de empoderamiento sobre su soltería.

“Feliz cumpleaños a la reina Magaly Medina. Para amar, hay que admirar, y yo siempre te admiro”, fue el corto párrafo que le escribió Josetty Hurtado a Magaly Medina, con quien se ha lucido en diversas oportunidades.

Como se recuerda, la influencer realizó una serie de notas para Magaly TV La Firme, así como también le hizo un cambio de look a la conductora hace unos años en su canal oficial de YouTube.

Josetty Hurtado comparte publicación de Magaly Medina

Cabe señalar que junto a las palabras de Josetty Hurtado, ella compartió una publicación de Magaly Medina. Esta podría haber augurado su soltería ya que decía un importante mensaje sobre amor propio.

“Soy la misma mujer de antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco”, se lee como descripción del post en esta plataforma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...