EEG: Mario Irivarren regresó a los 'combatientes' y Jota Benz a los 'guerreros' [VIDEO]

El influencer Mario Irivarren tuvo que decidir entre regresar a su antiguó equipo o seguir siendo parte de los guerreros, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Jota Benz regresaron a sus equipos.
Mario Irivarren y Jota Benz regresaron a sus equipos.Crédito: Composición: El Popular

Regresaron a sus respectivos equipos. En la última edición de Esto es Guerra se vivió un tenso momento luego de que los 'Combatientes' tuvieran la difícil labor de decidir si regresaban a Mario Irivarrren de nuevo a la rojiverde.

Recordemos que días atrás el chico reality pasó por una situación inimaginable que enojó a los televidentes pues pasó al equipo de los 'Guerreros' por decisión de El Tribunal.

Sin embargo, el capitán de los combatiente Mario Hart no se decidió si debía o no hacer que Mario Irivarren regrese al equipo. A raíz de ello, el chico reality se mostró furioso.

Debido a las dudas de los combatientes, El Tribunal le dio la potestad al mismo guerrero para que decidiera si vuelve a su equipo. Al final, no lo pensó dos veces y eligió regresar a su familia.

Tras el regreso de Mario Irivarren a los 'combatientes', el cantante de música urbana Jota Benz volvió a su equipo de los 'guerreros con mucha emoción pues estará junto a Angie Arizaga.

Cabe señalar que la chica reality se mostró molesta con Mario Hart por elegir a su pareja sentimental para su equipo y alejarla de ella.

Mario Irivarren feliz porque Vania Bludau se vacunó contra el COVID-19

El chico reality Mario Irivarren no dudó en expresar su felicidad porque su pareja sentimental Vania Bludau haya sido vacunada contra el coronavirus en Estados Unidos.

"Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...