Mario Irivarren pasa a los Guerreros por decisión del Tribunal: "Matan la esencia"

Mario Irivarren se mostró bastante incómodo tras tener que ahora competir para los 'Guerreros', pues ha sido 'Combatiente' histórico por años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren sorprendido tras pasar a los Guerreros.
Mario Irivarren sorprendido tras pasar a los Guerreros.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal de Esto es guerra anunció nuevos cambios y decidió aplicarlos este último miércoles 12 de mayo, el primero es que Mario Irivarren deje de ser combatiente para pasar a ser guerrero. Como era de esperarse en la etapa seminifinal de la competencia esto no fue bien tomado por ninguno de los presentes.

Todo empezó cuando la máxima autoridad del reality señaló que los competidores tenían que elegir entre Ignacio Baladán o Mario Irivarren para que se quede en el equipo rojo.

Por cuestión de estrategia los chicos realitys decidieron que el chef pastelero sea elegido, pues imaginaron que Mario Irivarren finalmente por decisión del Tribunal sería enviado a los Combatientes, ya que es un histórico, pero eso no pasó.

Tras ello, muy indignado por lo ocurrido Mario Irivarren pidió la palabra y señaló que respalda las votaciones de su equipo, pero no entiende al Tribunal.

"Yo los respaldo para mí lo que hicieron es lo correcto. Estamos a semanas de una final no estamos en momentos de sentimentalismos. Hay que saber reconocer el esfuerzo y Baladán ahorita está en mucho nivel. El punto 2 mi nivel de competencia, he perdido ritmo no entrené de manera adecuada. En esta etapa inicial venir aquí a rendir al 100%...Tercer punto Tribunal para usted para mí hay cosas en enste programa que no deben cambiar porque matan su esencia. No es lo mismo competir por compromiso por competir de corazón", señaló.

Mario Irivarren y Vania Bludau felices por sus cinco meses de romance

Mario Irivarren y Vania Bludau han cumplido cinco meses de relación y no dudaron en hacerlo saber a sus seguidores con románticos mensajes. El chico reality consideró que han sabido lidiar con el tema de la distancia.

“Han sido meses muy bonitos, se han pasado rápidos. Afortunadamente hemos podido sacarle la vuelta a la distancia (…) Estas distancias eran inevitables”, contó la 'Calavera coqueta'.

Vania Bludau expresa su amor a Mario Irivarren con emotivo post.

Vania Bludau expresa su amor a Mario Irivarren con emotivo post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...