Karen Dejo revela incomodidad con su vestuario en EEG: “Me sentí avergonzada”

La actriz reveló el embarazoso momento que tuvo en Esto es Guerra y contó lo avergonzada que se sentía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo revela incomodidad con su vestuario en EEG: “Me sentí avergonzada”
Karen Dejo revela incomodidad con su vestuario en EEG: “Me sentí avergonzada”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Incómoda situación. La chica reality, Karen Dejo, reveló un momento embarazoso durante la última transmisión de Esto es Guerra. Como se recuerda, la modelo volvió contenta al programa tras alejarse unas semanas.

Las chicas, como Rosángela Espinoza, que regresaron al reality de competencia, tuvieron que pasar por el jurado para conocer si eran parte del equipo de 'Guerreros' o 'Combatientes'.

Durante la secuencia, como reveló Karen Dejo desde su cuenta de Instagram, ella presentaba incomodidad con su vestuario, pues los chicos de producción tenían que alertarla en todo momento.

Con la lección aprendida, la modelo peruana sostuvo que la mejor opción para la próxima ocasión, sería el de ensayar con las prendas que utilizaría para no sentirse avergonzada.

elpopular.pe

¿Karen Dejo enamorada?

Hace unas semanas, Karen Dejo se animó a comentar sobre su vida privada, la modelo confirmó que se encuentra soltera y enfocada en su vida.

Al ser cuestionada si es que habría alguien que le gustara, la modelo atinó a dejar con la duda a sus seguidores, quienes piensan que hay alguien en su corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...