Rosángela Espinoza tras regresar a EEG: “A mi mamá le gusta verme en la tele” [VIDEO]

La modelo responde por qué regresó a ‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerra.
Rosángela Espinoza revela que no tiene amigos en Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La chica reality Rosángela Espinoza regresó contra todo pronóstico a “Esto es guerra” pese a que aseguró que se iba a dedicar a ser influencer de viajes.

A través de las cámaras de América Espectáculos, Rosángela reveló que decidió volver por su madre: “Una de las cosas que también obviamente me motivó a que regresara, en el sentido de que la vi y me decía ‘hijita, extraño verte en el programa’”.

“Ella es mi fan número 1 y luego me pongo a pensar, sí pues, es lo que a ella le gusta, le gusta verme en la tele, como mi abuelita que en paz descanse, siempre también me veía, era fan de “Esto es guerra” y de “Combate”, entonces ni modo”, añadió.

Por otro lado, Espinoza aseguró que le gusta estar en Esto es guerra: “Además amo mi trabajo, lo hago con mucha pasión”.

Rosángela Espinoza feliz de que su TikTok de ‘No Sé’ tenga un millón de vistas

Asimismo, la ‘chica selfie’ se mostró feliz de que su TikTok bailando la coreografía de “No sé” tenga más de un millón de vistas.

 “Tiene más de un millón de reproducciones ese TikTok, se robó el show (...) no ha sido nada planeado, yo me quedé sorprendida”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...