Jimmy Santi se vacunó contra el coronavirus y pide no hacer ‘privaditos’: “Sean respetuosos”

Jimmy Santi dio a conocer que se vacunó contra la COVID-19 y recordó la importancia de las normas de bioseguridad en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimmy Santi dio a conocer que se vacunó contra la COVID-19 y recordó la importancia de las normas de bioseguridad en pandemia.
Jimmy Santi dio a conocer que se vacunó contra la COVID-19 y recordó la importancia de las normas de bioseguridad en pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Una grata noticia. Jimmy Santi es uno de los artistas más reconocidos con una gran trayectoria y dio a conocer en vivo que tuvo la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus al ser un adulto mayor.

En la última edición de América Hoy, el cantante apareció ante cámaras, emocionado de poderse reencontrar virtualmente con Janet Barboza y Ethel Pozo, para luego dar la noticia de su inoculación.

“Tengo 75 años, ¿cómo la ven? (…) Ayer me decidí finalmente para vacunarme”, dijo Jimmy Santi, para luego presenciar un video donde el programa recordó a todas las figuras de la tercera edad que se inocularon.

En el video no solo aparecía el popular 'Chin chin', sino también otros personajes de la farándula como Pablo Villanueva 'Melcochita' y Luis Ángel Pinasco 'Rulito', quienes también tuvieron esta posibilidad.

“Somos los tíos incansables instó a todas las personas que se vacunen. Cuídense por su familia y por todos”, dijo Jimmy Santi, emocionado al ver las imágenes de sus compañeros del espectáculo.

Jimmy Santi pide no hacer ‘privaditos’

Asimismo, Jimmy Santi aprovechó la oportunidad de dirigirse a los peruanos, y les pidió dejar de hacer ‘privaditos’, resaltando la importancia de las normas de bioseguridad en pandemia.

“En el Perú hay una falta de respeto y la gente se va a esas asquerosas fiestas COVID (…) Fui uno de los primeros a los que les dio COVID-19 en mayo del 2020 y no por eso voy a estar faltando el respeto”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...