Bruno Pinasco celebra segunda vacuna de su papá Luis Ángel Pinasco: “Hay Rulito para rato”

El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado al ver que su papa recibió la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado al ver que su papa recibió la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus este fin de semana.
El conductor Bruno Pinasco se mostró emocionado al ver que su papa recibió la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus este fin de semana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Está más que contento! La vacunación de adultos mayores contra el coronavirus ya comenzó en Perú, y Bruno Pinasco celebró en sus redes sociales que su padre Luis Ángel Pinasco ya está completamente inmunizado al tener su segunda dosis.

Como se recuerda, fue el mismo conductor que hace unas semanas dio a conocer que tanto su papá como su madre Bárbara Pérez, y su madrastra Sonia Oquendo, podrían vacunarse al estar en el padrón en el MINSA.

Tras este hecho, fue su hermana Chiara Pinasco quien llevó a su padre Rulito a vacunarse, no solo en la primera dosis, sino también la segunda vez, y Bruno Pinasco se mostró bastante emocionado.

“¡Felicidad en una foto! Habemos Rulito para rato. Segunda dosis. (…) Segunda dosis de mi papá, Rulito Pinasco. Foto de Chiara Pinasco, que pasó toda la mañana de hoy en el local de vacunación en la videna”, dijo la figura de América TV.

Junto a estas palabras, Bruno Pinasco compartió una fotografía que tomó su hermana Chiara Pinasco del proceso que pasaron junto a su padre Luis Ángel desde su automóvil en la videna de San Luis.

elpopular.pe

¿Qué dijo Luis Ángel Pinasco al recibir su vacuna?

Semanas atrás, al recibir su primera dosis, Luis Ángel Pinasco resaltó que hubo una gran cola, pero que pudo finalmente acceder a la vacuna contra la COVID-19 al contar con la compañía y la paciencia de Chiara Pinasco.

“Hola, quería contarles que ya me vacuné el domingo pasado, 18 creo que fue, en la videna. (Hubo) una colasa tremenda, pero mi hija Chiara se portó maravillosamente bien”, dijo el popular 'Rulito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...