Ignacio Baladán es troleado por el tribunal y tiene llamativa respuesta: “Hay pa’ todos”

El Tribunal de EEG bromeó a Ignacio Baladán mencionándole la paella, en referencia a Fabio Agostini, y él no se quedó callado.

El Tribunal de EEG bromeó a Ignacio Baladán mencionándole la paella, en referencia a Paula Manzanal y Fabio Agostini, y él no se quedó callado.

El Tribunal de EEG bromeó a Ignacio Baladán mencionándole la paella, en referencia a Paula Manzanal y Fabio Agostini, y él no se quedó callado.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV
Lazy loaded component
Redactor:

No se guardó nada. Ignacio Baladán nuevamente se vio envuelto en una llamativa situación en vivo al hacer referencia a Paula Manzanal y Fabio Agostini tras ser troleado por el Tribunal de Esto es guerra.

En la última edición del programa, el popular tribunal se dirigió al uruguayo para hacerle una broma al mencionar la paella, refiriéndose al plato del país del español al momento de preguntarle sobre sus habilidades culinarias.

“Señor Baladán, ¿a usted le sale bien la parrilla uruguaya? ¿Sabe qué me sale bien a mí? La paella, me sale increíble, un día lo voy a invitar”, dijo el tribunal al chico reality.

Al escucharlo, Ignacio Baladán no se mostró afectado, y respondió: “A mí también me sale bien la paella. Hay pa’ ella, pa’ él y pa’ todos”, llamando la atención con sus palabras, que habrían sido una indirecta para Paula Manzanal y Fabio Agostini.

Ignacio Baladán asegura “ya no le gusta la manzana”

Cabe señalar que tan solo un día antes, Ignacio Baladán había dado que hablar al mandarle otra indirecta a Paula Manzanal. “¿Usted, ya terminó con la manzana o no comen manzana?”, le preguntó el Tribunal. “Yo no quiero, gracias”, replicó el modelo.

“¿Pero ya terminó con la manzana, entonces?”, le cuestionaron nuevamente. “Sí, arranqué con la chirimoya”, sostuvo el popular 'chocolatero' contundentemente, lo que llevó a que su expareja lo llamara "falso y cobarde".

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales