Esto es guerra: Melissa Loza supera a su hermana Tepha Loza en dura competencia [VIDEO]

Melissa Loza y Tepha Loza se enfrentaron en duro juego de Esto es guerra. La ganadora eligió el sobre que indica a qué equipo pasará.

Esto es guerra: Melissa Loza supera a su hermana Tepha Loza en dura competencia

Esto es guerra: Melissa Loza supera a su hermana Tepha Loza en dura competencia

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component
Redactor:

Bastante parejo. Las hermanas Melissa Loza y Tepha Loza se enfrentaron en una dura competencia de Esto es guerra con el fin de elegir a qué equipo les tocaría pasar, si a los Combatientes o los Guerreros.

La popular 'Diosa' quien ya lleva algunos meses en el reality demostró que tiene un mejor nivel de competencia ante su hermana, quien recién acaba de reingresar.

A pesar de ello, Tepha Loza logró superarla, pero solo fue por poco segundos, ya que la 'guerrera' logró recuperarse en poco tiempo.

El juego lo ganó Melissa Loza y celebró haciendo el símbolo del corazón con sus manos. Es así que ella tuvo que elegir el sobre que tenía el equipo al que ahora iba a pertenecer.

Para su alegría le tocó estar en los 'Guerreros', por lo que su hermana se va a los 'Combatientes'.

Melissa Loza considera que su hermana solo es una "compañera de trabajo"

Marca su distancia. Melissa Loza descartó que haya vetado el ingreso de su hermana Tepha Loza a Esto es guerra debido a las rivalidades que existen entre ellas desde hace varios años. Asimismo, consideró que ahora solo es una "compañera de trabajo".

"Estamos distanciadas, pero esto es un trabajo y ella viene a ser mi compañera de trabajo. Estamos viviendo épocas difíciles y todos necesitamos trabajar", indicó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales