Alejandra Baigorria y Karen Dejo protagonizan tensa discusión en Esto es guerra [VIDEO]

Se dijeron de todo, Alejandra Baigorria y Karen Dejo protagonizaron tenso momento tras decidirse a qué equipo pasaban en Esto es guerra, al pleito se sumó Said Palao y Ducelía Echevarría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dejó claro que ella jamás habría abandonado a los Combatientes.
Alejandra Baigorria dejó claro que ella jamás habría abandonado a los Combatientes.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No se quedaron calladas. Alejandra Baigorria y Karen Dejo protagonizaron un tenso momento tras decidirse que la morocha pasaba a los Guerreros, y dejó entrever en que la decisión de su pase fue a causa de los votos de Said Palao y Ducelia Echevarría, lo que no gustó a los implicados.

"Entiendo que Said es enamorado de Alejandra, así que tiene que votar por Alejandra. Y también Ducelia hizo un comentario sobre que Alejandra está entrenando, yo también estoy entrenando y no sabes lo queme estoy esforzando... Mi corazón va ser combatiente, pero ahora me toca defender el equipo de los Guerreros", expresó la ahora integrante del equipo de Yaco Eskenazi.

Ante esto, tanto el 'Samurái' como la 'Rubia de Gamarra' salieron al frente y aclararon que no habría sido su culpa la decisión del equipo que ella no esté en los 'Combatientes', y fueron concisos al asegurar que fue cuestión de fortalezas y no de preferencias. Sin embargo, la situación se salió de control y la empresaria arremetió contra la exbailarina.

"Es cierto Said, es una realidad, normal chicos, yo no lloro...Yo quiero comentar algo, yo siempre he sido Combatiente, yo nunca he dudado en tener situaciones complicadas defendiendo mi camiseta, sin embargo, Alejandra le dio la espalda a los Combatientes, más aun cuando la pasaron a los guerreros", manifestó Karen Dejo tratando de argumentar su posición.

Al parecer, para Alejandra Baigorria estaría de más mencionar que Said Palao votó por ella porque son pareja y pidió respetar los puntos de vista de sus compañeros y aceptar como terminó la situación tras decisión del Tribunal de EEG.

"Aguanta, aguanta. Yo no quería hablar, pero ahora sí aclaro, yo nunca le he dado al espalda a los Combatientes... Estoy hablando yo, respeta porque estoy hablando yo. Hablaste como un loro, ahora estoy hablando yo...Nunca le he dado la espalda", sentenció la rubia.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...