EEG: Ducelia apoya a Ignacio Baladán y no a Mario Irivarren: "Valoro mucho su esfuerzo"

Ducelia Echevarría le brinda su apoyo a Ignacio Baladán para quedarse en los 'Combatientes' y aseguró que tendría un mejor nivel de competencia rumbo a la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren pasó al equipo de los Guerreros e Ignacio Baladán se quedó en los Combatientes.
Mario Irivarren pasó al equipo de los Guerreros e Ignacio Baladán se quedó en los Combatientes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Ducelia Echevarría no se quedó callada y les dijo sus verdades a los 'Combatientes' en defensa de Ignacio Baldán, esto en plenas votaciones por decidir si Mario Irivarren o el uruguayo se quedaban en el equipo.

Tomó el micrófono y reveló que ella sería fiel testigo de todo el esfuerzo que el empresario pastelero estaría realizando por el bien del equipo roji-verde.

"Ignacio, yo salgo a entrenar con él. Yo sé lo mucho que él se está esforzando para tener el nivel que tiene ahorita y valoro mucho su esfuerzo, y creo que mis compañeros el día de ayer no valoraron ese esfuerzo que él ha estado haciendo por nuestro equipo", manifestó evidentemente indignada.

La integrante de Esto es guerra fue clara al asegurar que el esfuerzo del modelo uruguayo no estaría siendo tomado en cuenta por parte de los 'Combatientes' y que lo estarían dejando de lado como lo hicieron con Alejandra Baigorria.

"Yo valoro mucho su esfuerzo, pero creo que mis compañeros no, están haciendo igual como hicieron con Alejandra... No es que no quiera a Jota en el equipo, pero están haciendo lo mismo que con Alejandra", expresó Ducelia Echevarría.

Cabe mencionar que Ignacio Baladán fue elegido por mayoría para quedarse en los 'Combatientes', mientras que Mario Irivarren pasó a los 'Guerreros'.

Ducelia Echevarría reflexiona: "Me roba el sueño pensar en el futuro que construyo para mi beba"

La chica reality comenta que se esfuerza siempre para llegar a casa y disfrutar al máximo tiempo con su hija Claire.

"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6 Horas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...