Rebeca Escribens manda mensaje a Melissa y Tepha Loza: “Que se acerquen como hermanas”

Rebeca Escribens se conmovió al ver el distanciamiento de Melissa Loza y su hermana Spheffany, y pidió que EEG las ayude con sus diferencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se conmovió al ver el distanciamiento de Melissa Loza y su hermana Spheffany, y pidió que EEG las ayude con sus diferencias
Rebeca Escribens se conmovió al ver el distanciamiento de Melissa Loza y su hermana Spheffany, y pidió que EEG las ayude con sus diferenciasFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Espera puedan mejorar su relación. Spheffany Loza sorprendió al llegar a Esto es guerra como nueva integrante, y Rebeca Escribens no fue ajena a la reacción que tuvo Melissa Loza al respecto.

En la última edición de América Espectáculos, la conductora presentó la nota de las hermanas, y se mostró bastante preocupada por la situación que se vivirá ahora en el set.

Rebeca Escribens se conmovió al ver el distanciamiento de Melissa Loza y su hermana Spheffany, y pidió que EEG no cree polémica con su relación, sino que las ayude con sus diferencias.

“Más allá de lo que tú puedas estar pensando de que ‘uy, qué rico, qué rico, las papas van a quemar, esta cosa está que arde’, yo de todo corazón pido que esta sea una gran oportunidad para que se acerquen como hermanas y puedan reconciliarse, hablarse, mirarse”, explicó .

Rebeca Escribens señaló que las hermanas Loza deberían priorizar el dejar de lado sus diferencias. “Por estos días hay que saber escoger nuestras batallas, hay cosas mucho más importantes, creo yo, esa es mi humilde opinión”, indicó.

¿Qué dijo Melissa Loza sobre el ingreso de su hermana Spheffany a EEG?

En conversación con América Espectáculos, Melissa Loza aclaró que nunca prohibió el ingreso de Tepha Loza a Esto es guerra. Asimismo, reveló que efectivamente existe un distanciamiento con su hermana.

"Estamos distanciadas, pero esto es un trabajo y ella viene a ser mi compañera de trabajo. Estamos viviendo épocas difíciles y todos necesitamos trabajar", comentó la popular 'Diosa'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...