María Pía admite que su hermana Anna Carina era la talentosa de su familia

Confesó en programa de Mathías Brivio que la decían la "sin talento", fue su mamá quien ayudó salir adelante en el mundo artístico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello junto a su hermana Anna Carina.
María Pía Copello junto a su hermana Anna Carina.

María Pía Copello reveló que su madre inculcó en ella su amor por el arte junto a Anna Carina, aunque admite que su hermana era quien cantaba y tocaba instrumentos musicales de niña, mientras ella era la más relajada.

Así lo confesó la ex conductora de Esto es guerra a Mathías Brivio en su programa Más vale tarde, donde no tuvo en reparos en autocalificarse como la sin talento en son de broma.

MIRA ESTO: María Pía Copello celebra 4 millones de seguidores: “No hay límites para tus sueños”

“Mi mamá tiene mucha energía, cae muy bien en las redes sociales, porque es natural, es muy frontal. Ha sido la responsable que Anna Carina y yo ingresemos al mundo artístico”, comentó.

María Pía reconoció que su hermana menor de niña siempre mostró sus dotes por la música y canto. Tocando guitarra en las reuniones familiares, posteriormente ambas dieron salto a la televisión ingresando al programa Nubeluz.

“Yo me acuerdo de Anna Carina disfrazándose y tocando la guitarra. A mí mamá y yo nos daba ataque de risa. La verdad ella era la talentosa de la familia, yo la sin talento (risas) pero siempre mi mamá estaba detrás de nosotros. De ahí ingrese a Nubeluz, María Pía y Timoteo, último en Esto es guerra”, comentó en el programa Más vale tarde.

La también influencer contó que jugó vóley profesional en el club Regalas y estuvo a punto de ingresar a la selección nacional.

“Mi mamá siempre estaba detrás de nosotras, no solo en la parte artística. También cuando me volví voleibolista profesional, mi mamá me metió a una academia, me acompañaba a los entrenamientos e ingresé a la selección del club Regatas y por un poco más en la selección de Perú”, recordó.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina y María Pía Copello protagonizan gracioso video sobre cómo responder a un ex

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...