Andrea San Martín a su expareja Juan Víctor: “Si algo le molesta, puede hablarlo con nosotros”

Andrea San Martín reveló que conversó con Juan Victor, mientras que Sebastián Lizarzaburu aseguró que estará ahí para Lara, como lo está para Maia.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron al confirmar que habían retomado su romance en medio de indirectas de su ex Juan Víctor.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron al confirmar que habían retomado su romance en medio de indirectas de su ex Juan Víctor.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

No se guardó nada. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron al confirmar que habían retomado su romance, y ella no tardó en dirigirse a su expareja Juan Víctor después de algunas indirectas en redes sociales.

La pareja estuvo de invitada en Magaly TV: La Firme, y dieron detalles de su convivencia, así como de la relación familiar que esperan tener con el padre de la pequeña Lara, pese a sus comentarios.

Andrea San Martín reveló que conversó con Juan Víctor en privado, y le pidió públicamente que, si tiene algún problema, por favor acuda a ella y Sebastián Lizarzaburu antes de vocearlo en sus plataformas.

"En realidad no ha sido un problema, pero básicamente han sido unas cositas que él ha estado posteando. Nosotros hemos estado hablando por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta, puede hablarlo con nosotros", dijo.

"Es la mejor decisión en verdad. Yo en realidad los quiero a los dos, los aprecio. Para mí, son igual de importantes porque tengo dos hijas, no solamente mi hija con Sebastián, sino también la que tuve con él y en verdad espero que algún día podamos estar todos como lo que vamos a ser, que es una familia", agregó.

Sebastián Lizarzaburu promete estar ahí para la hija de Andrea y Juan Víctor

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu también se pronunció, y dejó en claro que estará ahí para la Lara, la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor, así como lo está para Maia, su propia pequeña. "Podamos estar compartiendo. Sí claro (voy a criar a su hija)", dijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales