Andrea San Martín envía mensaje a su ex Juan Víctor: “No pertenece a la farándula”

La modelo Andrea San Martín se pronunció sobre las recientes declaraciones de su expareja Juan Víctor por pronunciarse sobre sus viajes junto a Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín respondió fuerte y claro a Juan Víctor.

Andrea San Martín respondió fuerte y claro a Juan Víctor.

Lazy loaded component
Redactor: 22 Abr 2021 | 23:26 h

Andrea San Martín responde fuerte y claro. La influencer no se quedó callada luego que el padre de su segunda hija, Juan Víctor, declarara sentirse incómodo por los viajes que hace la exchica reality junto a Sebastián Lizarzaburu y su pequeña hija.

En una entrevista con el programa Amor y Fuego, la expareja de la modelo aseguró que siente que pasa poco tiempo al lado de su hija debido a los constantes viajes que ella realiza.

Tras los ataques que recibió, Andrea San Martín decidió romper su silencio para aclarar algunos puntos. Asimismo, sorprendió al decir que Juan Víctor no pertenece a la farándula.

"No pertenece a la farándula, él era un extripulante de una empresa privada", dijo la modelo 'ojiverde' para el programa de Rodrigo González. Cabe precisar que sus declaraciones completas serán emitidas este jueves.

Como se recuerda, Juan Víctor dio a entender que Andrea San Martín le habría pedido que no publique ciertos mensajes en sus redes sociales, esto para evitar que hablen de ellos.

Así reaccionó Sebastián Lizarzaburu cuando le preguntaron a Andrea San Martín por su expareja

Andrea San Martín, quien estaba acompañada de Sebastián Lizarzaburu, le consultaron sobre las opiniones de su expareja Juan Víctor sobre su reconciliación con el 'Hombre roca'.

En ese momento, el ex chico reality prefirió distanciarse y mirar hacia otro lado. Mientras que la 'ojiverde' solo atinó a dar una respuesta general. “Yo siempre he dicho que mi familia se ha mantenido al margen", sostuvo.

Expareja de Andrea San Martín sobre viajes de modelo con Sebastián Lizarzaburu

Juan Víctor, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, expresó en Amor y Fuego su molestia por los viajes reiterativos de la modelo con Sebastián Lizarzaburu.

“Lo que ellos puedan tener o no… es decisión de ellos. Si están en una relación o algo, ellos lo saben, no quiero que lo entiendas como que tiene algo que ver con que han hecho algo, o algo por el estilo, por qué voy a postear las cosas que posteo en mis redes sociales, no tiene nada que ver con mi vida”, sentenció.


Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales