Expareja de Andrea San Martín estaría cansado de viajes de modelo con Sebastián Lizarzaburu

Juan Víctor, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, expresó en Amor y Fuego su molestia por los viajes reiterativos de la modelo con Sebastián Lizarzaburu.

Expareja de Andrea San Martín estaría cansado de viajes de modelo con Sebastián Lizarzaburu.

Expareja de Andrea San Martín estaría cansado de viajes de modelo con Sebastián Lizarzaburu.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

No le parecería correcto. Juan Víctor, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, se mostró incómodo al hablar sobre los reiterativos viajes que hace la modelo con Sebastián Lizarzaburu y sus hijas. En Amor y Fuego, dejó entrever que fue "ninguneado" por la influencer.

La expareja de la 'ojiverde' reveló que en algún momento le pidieron que no suba ciertos post a redes sociales.“Pero sí, en su momento a mí me ningunean… me piden que por favor evite postear ciertas cosas”, indicó.

Asimismo, señaló que no tiene problemas en que la modelo y el 'Hombre roca' tengan sus salidas, pero que su menor hija sea presente de ello no lo veía necesario.

"Se dieron ciertos viajes que tuvieron… chévere que compartan tiempo entre ellos, pero no sé si había necesidad que mi hija viaje pero…”, sostuvo.

“Lo que ellos puedan tener o no… es decisión de ellos. Si están en una relación o algo, ellos lo saben, no quiero que lo entiendas como que tiene algo que ver con que han hecho algo, o algo por el estilo, por qué voy a postear las cosas que posteo en mis redes sociales, no tiene nada que ver con mi vida”, sentenció.

Reacción de Sebastián Lizarzaburu cuando preguntan a Andrea San Martín por su expareja

A Andrea San Martín, quien estaba acompañada de Sebastián Lizarzaburu, le consultaron sobre las opiniones de su expareja Juan Víctor sobre su reconciliación con el 'Hombre roca'.

En ese momento, el ex chico reality prefirió distanciarse y mirar hacia otro lado. Mientras que la 'ojiverde' solo atinó a dar una respuesta general. “Yo siempre he dicho que mi familia se ha mantenido al margen", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales