Katia Palma y Mauri Stern se suben a la mesa a perrear al ritmo de ‘Los Cangris’ de Yo Soy [VIDEO]

Los imitadores del mítico grupo de reggaetón pusieron a bailar al jurado de Yo Soy con “La combi completa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado de Yo Soy no pudo aguantarse las ganas de bailar tras la presentación de ‘Los Cangris’ que se presentó con el pegajoso tema “La combi completa”.
El jurado de Yo Soy no pudo aguantarse las ganas de bailar tras la presentación de ‘Los Cangris’ que se presentó con el pegajoso tema “La combi completa”.Crédito: Foto Captura.

A pocas semanas de la gran final de Yo Soy temporada 30, el jurado se vuelve cada vez más exquisito, examinando milimétricamente los detalles de las presentaciones de los imitadores en cada gala. Sin embargo, no dejan de lado esa cuota de humor que los caracteriza.

En la noche del lunes 15 de mayo, el jurado de Yo Soy no pudo aguantarse las ganas de bailar tras la presentación de ‘Los Cangris’ que se presentó con el pegajoso tema “La combi completa”.

Ni bien los imitadores de Daddy Yanke (Jhon Camacho) y Nicky Jam (Alexis Baca) arrancaron el primer coro de la canción, los miembros del jurado empezaron a dar pequeños pasos.

Katia Palma y Mauri Stern no evitaron resistirse ante los pegajosos ritmos y no dudaron en subirse a la mesa, ante el asombro de Ángel López, quien los contemplaba en su sitio.

Yo Soy Kids vuelve a la televisión este lunes 17 de mayo

Latina Televisión reveló que Yo soy Kids, nueva generación, nuevas batallas comienza este lunes 17 de mayo, a las 8.30 p.m. y tendrá como participantes a los imitadores ‘Pedrito Fernández’, ‘José José', ‘Amanda Miguel’, ‘Laura Pausini’, entre otros.

Los pequeños artistas tendrán que enfrentarse en una batalla para llevarse el título al mejor imitador infantil del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...