Mauri Stern elogia a imitadora de Selena Quintanilla en Yo Soy: "Eres una gran estrella"

Mauri Stern admiró la presentación de la imitadora de Selena Quintanilla en Yo Soy y destacó que tiene mucho talento para triunfar en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern elogia a imitadora de Selena Quintanilla en Yo Soy:
Mauri Stern elogia a imitadora de Selena Quintanilla en Yo Soy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

Quedó impresionado y se lo hizo saber. Mauri Stern se mostró admirado por la presentación de la imitadora de Selena Quintanilla, en la etapa final de la temporada 30 de Yo Soy. Tal es así que le predijo un buen camino en su carrera musical.

El jurado de Yo Soy considera que Esmeralda ya es una estrella y que logrará triunfar en la industria musical.

"Qué manera tan maravillosa para empezar esta noche. Me encanta, buena energía muy positiva. Esmeralda si hay algo que nosotros aprendemos a hacer en este tiempo es detectar a estrellas. Déjame decirte con toda honestidad tú eres un gran estrella", señaló.

Mauri Stern le recomendó luchar por convertirse en una artista completa, ya que está en el camino correcto.

"Yo no sé si es momento de ganar este show esta semanas, pero si te has ganado en mi visión y en mi emoción es que eres una gran estrella. No sueltes la industria de la música. Naciste para eso. Desvélate, despierta temprado, estáte hasta la madrugada. Estás en el camino correcto eres un ser de la música", señaló.

Mauri Stern dedica emotivo saludo de cumpleaños a su papá

Mauri Stern aprovechó unos minutos en el programa Yo Soy para saludar a su papá por su cumpleaños. Es así que le expresó lo mucho que lo ama.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", dijo.

Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.

Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...