Yo Soy: Mauri Stern dedica tierno saludo de cumpleaños a su papá Emilio [VIDEO]

El jurado Mauri Stern se mostró feliz por ser el cumpleaños de su papá y por celebrarse el día de la madre en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.
Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.

Un día especial. El productor musical mexicano Mauri Stern se mostró sumamente emocionado al inicio del programa de Yo Soy debido a que hoy es el cumpleaños de su papá Emilio. Aprovechó para dedicarle un tierno saludo.

Como se sabe, el exintegrante de Magneto tiene un gran vínculo con sus padres, quienes viven en México. Por ello, la distancia le impide celebrar celebrar muchos momentos especiales como el Día de la Madre, el cual se celebra este lunes 10 de mayo en el país charro.

Ahora, Mauri Stern utilizó las cámaras del programa de Latina para dedicarle un corto pero sentimental mensaje para su papá Emilio, quien está celebrando un día más de vida.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", expresó con una gran sonrisa en el rostro.

Recordemos que semanas atrás, la figura de Latina Mauri Stern rompió en llanto tras recordar a su mamá y confesó que es muy pegado a su progenitora.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó.

Mauri Stern tiene dura crítica para imitadores de Dúo Dinámico

Los imitadores del Dúo Dínámico, Julio y Alfredo , han tenido positivos comentarios del jurado. Sin embargo, esta vez su presentación fue opacada por las desafinaciones. Mauri Stern no dudó en dar sus duras críticas sobre ello.

"Julio tú imitas a Manuel, la presentación anterior te dije que me gusta mucho lo que estás haciendo y estás mejorando. Retiro lo dicho. Que estás haciendo un mejor trabajo acabas de demostrar que no", sostuvo el ex Magneto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...