Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán: “Quiero pasar la página”

Paula Manzanal reveló más secretos en “América Hoy”, donde con una voz entrecortada, recordó a su expareja, Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán: “Quiero pasar la página”
Paula Manzanal casi se quiebra al recordar a Ignacio Baladán: “Quiero pasar la página”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Una herida vigente. Durante una secuencia de revelaciones en América Hoy con Paula Manzanal, le preguntaron si 'el pastelito', haciendo referencia a Ignacio Baladán, se enojó por su participación junto a Fabio Agostini en El Artista del año.

En tanto, la modelo respondió que sí, con un semblante bastante triste pero no quiso entrar en más detalles; sin embargo, Janet Barboza le recordó la parrillada que realizaba Ignacio Baladán mientras ella bailaba.

“A mí no me dijeron eso, me dijeron que estaba en el norte con unas chicas”, dijo Paula quien también contó que ya no habla con Baladán.

“No quiero hablar de él, no quiero hablar ni bien ni mal, sumamente nada, quiero pasar de pasar la página y ya”, sentenció.

Como se recuerda, Fabio se quedó a dormir en la casa de Paula y hasta le brindó un vaso de agua a los reporteros de Magaly TV: La Firme que esperaban en la puerta del domicilio por alguna declaración.

¿Cómo terminó la última relación de Paula Manzanal?

Durante la misma secuencia, las conductoras de América Hoy consultaron con la modelo, si su relación había terminado porque Ignacio no subió una foto junto a ella en redes sociales.

“Toda pareja tiene secretos en cuatro paredes que no divulgamos y hay más que la gente no sabe, esa no fue la razón, pero ya...”, respondió Paula Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...