Fabio Agostini y Paula Manzanal captados en su 'depa' tras beso en vivo: "Esta noche cambia todo"

Las cámaras de Amor y Fuego captaron el preciso momento cuando ambos ingresan al depa de Fabio Agostini y este tiene peculiar respuesta sobre ese momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini responde tras ser captado con Paula Manzanal en su 'depa' tras beso en vivo
Fabio Agostini responde tras ser captado con Paula Manzanal en su 'depa' tras beso en vivoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¡Alarma! Fabio Agostini llevó a Paula Manzanal como su refuerzo en el concurso El artista del año. A pesar de ello fue eliminado de la competencia por decisión del jurado. Tras ello, ambos se dirigieron al depa del ex chico reality, donde la modelo habría pasado la noche, así lo deja entrever Amor y Fuego.

Como se aprecia en el adelanto de este programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el auto de la 'rubia' ingresó a la casa de Fabio Agostini.

"Este lunes en Amor y Fuego. Atención Ignacio Baladán. Después se amaneció en su casa", se escucha decir a la voz en off.

En parte de este clip el reportero se acerca al modelo español justo cuando está abriendo la puerta de su departamento para preguntarle sobre Paula Manzanal y el "puntaje" que le puso.

"Son 19, pero esta noche cambia todo, será un 20", aseguró Fabio Agostini.

Cabe indicar que la 'rubia' aclaró en El artista del año que se encuentro soltera, por lo que desmintió que haya retomado su relación con Ignacio Baladán.

Fabio Agostini reta a Ignacio Baladán tras beso con Paula Manzanal

Fiel a su estilo, Fabio Agostini no dudó en mandar un mensaje a Ignacio Baladán luego del beso que le dio en El artista del año. Y es que hace semanas atrás se espculaba que la modelo y el chocolatero eran pareja

“Que diga lo que de le gana y si tiene algo que decir que venga y que me lo diga a mí”, sostuvo el ex chico reality.

Fabio reta a Ignacio Baladán tras beso a Paula: “Si tiene algo que decir que venga”

Fabio reta a Ignacio Baladán tras beso a Paula: “Si tiene algo que decir que venga”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...