Luis Miguel podría sacar material discográfico inédito este año

El ‘sol de México’ volvería al ruedo con sus boleros románticos tras exitoso segunda temporada de su bioserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel también fue nominado como el mejor cantante latino de la década.
Luis Miguel también fue nominado como el mejor cantante latino de la década.

Para el beneplácito de sus fanáticos, pero no del gusto del artista mexicano, ya que, Luis Miguel volvería a la música con sus infaltables boleros románticos tras el exitoso estreno de la segunda temporada de su bioserie, a través de la plataforma de Netflix.

Así lo dejó entrever, la disquera Warner Music Group, que tendría como objetivo aprovechar el éxito de la serie. Es por ello que estaría planeando lanzar este año nuevo material del cantante mexicano, quien estaría obligado a producir nuevos temas debido a compromisos legales con su disquera.

Por otro lado, Luis Magaña, periodista de ‘El Universal’, el ‘Sol de México’ habría estado trabajando durante un año y medio en una producción que se vio interrumpida por la llegada de la pandemia.

“Se evaluó la posibilidad de compilar boleros que al ídolo le gustan; según dicen, esa idea lo entusiasmó y hasta entregó dos maquetas, con un tema de Roberto Cantoral y otro de Armando Manzanero, pero luego fueron las vacaciones pandémicas y se le olvidó”, escribió el comunicador en su columna.

elpopular.pe

Luis Miguel celebra que ‘Ahora te puedes marchar’ es la más escuchada en Spotify

Hace poco, Luis Miguel festejó en sus redes sociales haberse convertido en el artista mexicano con más descargas en Spotify al alcanzar la cifra de 5.000 millones.

En la plataforma de streaming se destaca especialmente el tema “Ahora te puedes marchar”, que ha sido reproducido más de 278 millones de veces en la plataforma musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...