Melissa Paredes revela tierno detalle de su hija por su día: "Hasta poesía y todo me recitó"

La conductora de televisión Melissa Paredes pasó el Día de la madre con su hija y enterneció a sus miles de seguidores al revelar la sorpresa que le preparó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes pasa un maravilloso día de la madre junto a su pequeña.
Melissa Paredes pasa un maravilloso día de la madre junto a su pequeña.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Melissa Paredes compartió una enternecedora fotografía junto a su hija, quien según reveló le preparó una sorpresa por el Día de la madre.

A través de sus redes sociales, la presentadora de América Hoy contó un tierno momento que vivió gracias a su pequeña niña.

La actriz de novelas aprovechó para felicitar a sus miles de fans que son mamitas por su día y les envió un cálido mensaje.

Fue vía su cuenta de Instagram que la presentadora de televisión compartió el memorable momento que vivió junto a su pequeña por el Día de la madre.

elpopular.pe

"Feliz día a todas mamacitas hermosas, guerreras y luchadoras!!!! Dios las cuide y las bendiga a todas!!!!! Mi bebita hasta poesía y todo me recitó", reveló Melissa Paredes en su Instagram.

Melissa Paredes celebra los 50 episodios de "Dos hermanas"

La artista Melissa Paredes se encuentra protagonizando Dos hermanas por la señal de América Televisión. Por ello, no dudó en celebrar los 50 capítulos por el éxito de la producción.

Feliz porque hemos llegado a los 50 capítulos en Dos hermanas. Estamos más que contentos todos por la preferencia del público, muy agradecidos. Les mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo de De barrio producciones”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...