Melissa Paredes celebra los 50 episodios de Dos hermanas: “Más que contentos” [VIDEO]

Melissa Paredes aseguró que se siente feliz de tener la preferencia del público y mandó un cálido saludo de parte de Del barrio producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que se siente feliz de tener la preferencia del público y mandó un cálido saludo de parte de Del barrio producciones.
Melissa Paredes aseguró que se siente feliz de tener la preferencia del público y mandó un cálido saludo de parte de Del barrio producciones.Crédito: América TV

Está más que feliz. Melissa Paredes se encuentra protagonizando Dos hermanas por la señal de América Televisión, y aprovechó una reciente entrevista para celebrar el éxito de la producción.

En conversación con América Espectáculos, la exreina de belleza dio detalles de las grabaciones de la telenovela de Michelle Alexander, y expresó su emoción por los 50 capítulos que se han emitido.

Melissa Paredes aseguró que se siente feliz de tener la preferencia y agrado del público con Dos hermanas, y mandó un cálido saludo de parte de Del barrio producciones.

“Feliz porque hemos llegado a los 50 capítulos en Dos hermanas. Estamos más que contentos todos por la preferencia del público, muy agradecidos. Les mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo de De barrio producciones”, declaró.

“Vamos 50, nos ha llegado el (guion) 59, está muy emocionante, cada vez pasan sucesos que hacen o no, que se encuentren las hermanas. Todavía no lo sabemos, pero cada vez estamos más cerca ¡A estar atentísimos todos!”, agregó.

Asimismo, Melissa Paredes se mostró contenta por el desarrollo de la historia, donde comparte roles con Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Marisol Aguirre, Julian Legaspi, entre otros actores nacionales.

“Es una historia muy bonita, que definitivamente va por diferentes ramas y actualidad. Eso es lo chévere, que a la gente le gusta cada personaje, viven la emoción de cada personaje, eso es muy bonito y muy gratificante para uno”, señaló.

Melissa Paredes anuncia que canciones de Dos hermanas están en Spotify

Por otro lado, Melissa Paredes anunció que las canciones de Dos hermanas ya están disponibles en el playlist de Spotify. “Todo el mundo me pregunta sobre las canciones que son bonitas y hay diferentes temas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...